Especial vintage Chanel en Yoox.com

Especial vintage Chanel en Yoox.com
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco, Chloé nos recomendaba Yoox.com, uno de los portales más visitados de venta online de ropa de primeras marcas. En esta página no sólo podéis encontrar prendas de las últimas colecciones de firmas como Marc Jacobs, DKNY o Armani. También tienen verdaderas piezas de coleccionista en su sección vintage.

Yoox.com rinde homenaje a Coco Chanel con una selección de prendas de la diseñadora que revolucionó el mundo de la moda. Y es que, como decía la propia Coco: “la moda pasa pero el estilo perdura”.

Desde vestidos y los famosos trajes chaqueta hasta complementos de todo tipo, como bolsos y collares. Si siempre habéis querido tener un Chanel, ¿por qué no uno vintage, que tiene un valor añadido? Si, aunque sea de segunda mano, no podéis permitíroslo, no dejéis de visitar la sección, es como un viaje en el tiempo a través de la moda de Chanel. Merece la pena.

Vía | Fashion blog, Very cool Sitio oficial | Yoox.com En Trendencias | Comprar moda online, Espaciomoda.com, Las mejores marcas a mitad de precio, Bershka en Second Life

Comentarios cerrados
Inicio