Publicidad

Vestido de Anna Sui: ¿Katherine Heigl o Paris Hilton?

Vestido de Anna Sui: ¿Katherine Heigl o Paris Hilton?
Sin comentarios

Esto de comparar estilos es una delicia, ya dicen que para gustos los colores, pero cada quien siempre tiene su preferida, ya sea por los accesorios con que acompañan un modelo o simplemente por el porte con que lo lucen.

En esta ocasión el vestido en cuestión, diseño de Anna Sui, fue el que Paris hilton utilizó para los MTV Movie Awards y con los que me recordó a Cindy Lauper o a Alaska durante los 80's. Sólo que en lugar de ponerle al vestido plisado en encanje negro un guante y botines, le añadió unos zapatos negros de punta redondeada y un romántico semirecogido de lado.

Por su parte, la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl lo llevó en una fiesta hollywoodense, la de General Motors, con su rubia cabellera secada al aire y unas sandalias que dejaban un dedo descubierto y con un detalle en blanco al centro. Para mí fue el mejor acierto, ya que Paris parecía sacada de un pastel de quinceañera. Una imagen que contrasta con su ida a la carcel momentos después del evento. ¿Será acaso que esa imagen de falsa inocencia estaba más que estudiada?

Vïa | Hollyscoop En Trendencias | ¿Paris Hilton a la cárcel?, Premios MTV 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio