Compartir
Publicidad

¿Valentino o no Valentino?

¿Valentino o no Valentino?
1 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis, Alessandra Facchinetti ha tomado las riendas creativas de la firma italiana después de que Valentino anunciara su retirada. La colección Otoño-Invierno 2008/09 será la primera en que esta ex diseñadora de Gucci participe. Pero ya podemos saber por dónde irán los tiros.

A principios de semana se presentó en Nueva York la colección Pre-fall 2008 de Valentino. Estos dos diseños que veis en la imagen superior forman parte de la propuesta de la firma italiana. ¿Qué os parecen?

La verdad es que están dando que hablar. Muchos opinan que no siguen para nada la filosofía de Valentino, yo no lo creo. No hay más que ver el abrigo (izquierda), ¿puede haber un diseño más clásico y sobrio que éste? En cuanto al otro conjunto (derecha) entiendo que no guste porque es bastante arriesgado. A mí me encanta. Me da la sensación de que Alessandra Facchinetti no se ha dejado intimidar por la sombra de Valentino y que va a hacer grandes cosas para la casa (si las críticas la dejan seguir adelante, claro).

Vía | The fashion spot En Trendencias | Chanel Pre-Fall 2008, Irina Lazareanu y Amy Winehouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio