Compartir
Publicidad
Publicidad

Uniqlo llega a España con Folli Follie

Uniqlo llega a España con Folli Follie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguna vez había oído hablar de la firma Uniqlo, pero para quien no la tengais ubicada se trata de una de las principales marcas japonesa de ropa casual, especializada en las prendas de algodón.

La palabra surge de la unión entre unique y clothing (ropa única) y digamos que es bastante económica, de low cost. Una mezcla de Gap (la apuesta por los clásicos y los colores lisos), de Zara (las pinceladas de tendencia), y de H&M (el precio).

Pues bien, esta firma llega a España con una colección exclusiva Primavera-Verano, de la mano de Folli Follie. Se trata de seis camisetas de algodón, amplias, perfectas para lucir con jeans o con leggins.

Seis estilos diferentes, y muy sencillos, para que elijas el que más te guste. A mi las que más me gustan son la negra y la morada, ya que por el corte oversize, quedan muy sexys.

Y las tienes disponibles en varios colores: gris, negro, blanca y morada.

También hay lugar para los bolsos. Se han creado una línea de bolsos en varios colores: violeta, gris, negro y blanco. Estilosos diseños, inspirados en algunas de las joyas de la firma. Disponemos sólo de una imagen, pero podéis ver el estilo: vaquero con detalles dorados en tamaño XXL para que nos quepan todos nuestros accesorios.

Sitio Oficial | Folli Follie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos