No todos los vestidos valen para el trabajo. Queremos que sean bonitos, cómodos, pero además lo suficientemente formales para lucir en la oficina. Os proponemos tres vestidos que valen para el trabajo y que no pasan de moda fácilmente porque ¡nos encantan!
El vestido con print
Los prints también son válidos en la oficina siempre que sean discretos y que el el vestido sea ceñido al cuerpo, con un buen corte que le dé elegancia. Si le añadimos un blazer y tacones, o un cinturón fino conseguimos ganar en formalidad con el vestido. Puedes probar con una chaueta azul marino sobre este vestido de rayas de Zara y olvida las zapatillas, por 29,95 euros.
El vestido de cuero
Mientras no haga demasiado calor, podemos permitirnos lucir vestidos de cuero. Si están bien estructurados le quitamos todo el aspecto rockero del cuero y resultan muy chic para ir a trabajar. Quedan genial con sandalias abotinadas. Os proponemos el vestido de cuero de negro de Mango a 99,99 euros.
El vestido de rayas
Las rayas marineras son para el verano, más finas o más anchas, en azul o en blanco y negro, son un clásico que funciona muy bien para los looks de oficina. Copia el look con este vestido de rayas de Mango a 25,99 euros.
Fotos | Twofortheshow, Pinterest, Viva luxury
Ver 2 comentarios