Compartir
Publicidad

Stradivarius te propone lucir el estampado de leopardo

Stradivarius te propone lucir el estampado de leopardo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo junto es abusivo y hortera, pero bien combinado puede resultar elegante. Os hablo del estampado de leopardo, una tendencias que se lleva este Invierno y que ya hemos visto como las celebrities lo lucen en su día a día. Siempre que lo elijas, lúcelo con moderación.

Stradivarius también se apunta a esta moda y nos lo propone en varias prendas. Abrigos y cazadoras de pelo para abrigarnos del frío. En este caso lucelos cuando vayas de un sólo color. Si te aburres de las americanas negras o marrones lisas, puedes optar por una de este estampado, para combinar con pantalón de pinzas en negro, marrón o jeans.

Como prendas más informales el punto es uno de nuestros mejores aliados. Cómodo, calentito y fácil de combinar. La rebeca de la imagen pontela con shorts o mini-falda y medias tupidas. Y para la lluvia, que no falte un paraguas de este print para darle un toque atrevido a tu look.

Vestido Stradivarius print leopardo

Si optas por alguno de estos vestidos, te recomiendo que los luzcas con medias negras y chaquetita de punto del mismo tono, ya que el modelo suficientemente impactante como para escoger complementos de colores llamativos.

Vestido Stradivarius print leopardo

Además, ahora en rebajas puedes encontrar las prendas mucho más baratas.

Sitio Oficial | Stradivarius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio