Publicidad

Se llevan los vestidos de lunares

Se llevan los vestidos de lunares
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las colecciones crucero se mostraron algunos vestidos de lunares de la mano de Oscar de la Renta (para mi gusto un vestido demasiado excesivo) y Prada (mi favorito, sin ninguna duda). Y parece que las celebrities han tomado nota y otro año más se han apuntado a esta moda, que emana un cierto aire retro. Seguro que vemos dentro de poco a Dita von Teese con un vestido de este estilo, porque es exactamente el tipo de looks que le van a ella, ¿no creéis?

Por una vez el look de Paris Hilton es de notable alto: vestido negro de lunares blancos, abrigo blanco con cuello de piel, bolso en blanco y negro y zapatos y medias tupidas. El único pero es que va demasiado conjuntada. ¿Sabéis donde está tomada la foto? Pues en el supermercado. Mientras las demás mortales vamos en vaqueros y zapatillas, la millonaria va así de divina de la muerte.

Por otro lado, Nicole Kidman luce un vestido en rosa pálido con lunares negros. Esta semana ha dado la noticia de que estaba embarazada, aún no luce tripa pero se ve en la cara que es feliz. Podéis ver las fotos a continuación.

¿Qué os parecen los vestidos de lunares?¿Demasiados folclóricos para vuestro gusto?

paris hilton lunares
nicole kidman lunares

En Trendencias | Las famosas también se unen a la moda de los lunares, Se llevan los lunares, Lunares en la pasarela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios