Lunares en la pasarela

Lunares en la pasarela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabéis, los lunares son una de las tendencias de esta temporada. En Trendencias os hemos enseñado que se llevan y como lucen las más chic de Hollywood. Pues bien, ahora toca mostraros algunos de los diseños de topos más bonitos y glamourosos de las pasarelas, ideales para grandes acontecimientos. Los topos pueden llegar a ser un detalle muy sofisticado si se combinan apropiadamente y con los complementos adecuados.

El diseño de la derecha es de Armani. Un elegante traje de falda y chaqueta, de corte limpio y sencillo, con lunares grandes blancos y fondo gris.

Negro y plata, una combinación que pisa fuerte este verano, es la propuesta de Pernas. Dos vestidos con cortes distintos pero igualmente elegantes y llamativos. El diseño de la izquierda es un vestido que imita ser un abrigo; el de la derecha es un vestido baby doll. Dos diseños con mucho volumen y de formas geométricas. El modelo de Devota & Lomba es un vestido tubo, palabra de honor, de color rojo, el tono de este verano, con lunares dorados. Me parece precioso para cualquier ocasión.

Antonio Pernas (parte superior a la izquierda) Devota & Lomba (parte superior a la derecha)

Aghata Ruiz de la Prada (izquierda) Valentino (derecha)

Un look mucho más divertido e informal es la propuesta de Aghata Ruiz de la Prada. Combina rayas y lunares de colores, algo que yo nunca jamás llevaría y que no te recomiendo, pero hablando de un diseño de Aghata, todo es ceptable. Por contra, el modelo de Valentino es serio, demasiado para mi gusto, de líneas rectas y sencillas, pero siempre elegante. Los lunares escogidos son grandes y de color blanco.

Elio Berhanyer (izquierda) Lidya Delgado (derecha)

El diseño de Elio Berhanyer es muy apropiado para las fiestas de verano, es fresquito y cómodo, debido a la gasa ligera con que está confeccionado. Es elegante pero sin caer en la sofisticación. También de color rojo, sin duda el color de moda. El vestido de Lidia Delgado es apagado y oscuro para la época estival. Es el que menos me gusta, pero no hay que quitarle mérito, ya que un diseño de corte romántico muy trabajado. Luce diferentes estampados, lunares y flores, y está tallado en gasa, ideal para combatir el calor.

Si quieres ir a la última, ya sabes que tienes que hacer un hueco en tu armario a los lunares o topos.

Comentarios cerrados
Inicio