Compartir
Publicidad

Revenge: entre The O.C y Gossip Girl, ¿nos encandilarán con los outfits?

Revenge: entre The O.C y Gossip Girl, ¿nos encandilarán con los outfits?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la fórmula de chicos guapos, jóvenes y ricos funciona a la hora de montar una serie (aunque siempre hay algunas que triunfan más que otras como es el caso de Gossip Girl VS. 90210 Beverly Hills). Y es que a todos nos gusta imaginarnos una vida donde el dinero no es el problema y con un armario más grande que nuesros actuales pisos. Tanto es así que en USA nos dan ese pasaporte para soñar cada noche. Primero fue The O.C, seguido de Gossip Girl y Beverly Hills. Adoro las series, es por eso que me alegra descubrir nuevas tramas con estas premisas.

La última en sumarse al carro es la llamada Revenge. ¿Lugar? Los Hamptons, es decir, mucho dinero entre los personajes. ¿Éstos? Guapos, guapérrimos y guapazos. Casi perfectos. No conocen lo que es no tener ni un euro (o dollar en su caso) en el bolsillo o no poder comprar ropa hasta el mes siguiente. Y mucho menos ir de rebajas, ¿para qué?

Emily / Amanda


La protagonista aparece de la nada en una urbanización tranquila con ganas de venganza: en el pasado su padre se vio envuelto en una trama de asesinato donde todos los habitantes de allí lo culparon aún a sabiendas que era inocente. Años más tarde ella aparece para vengarse de todos y cada uno de los allí presentes.

rev_02

Su estilo es clásico: muy ladylike y refinado para mi gusto, aunque he de reconocer que algunas prendas que usa son de infarto.

rev_03

Como no podía ser de otro modo: chica mona se lía con chico guapo no, lo siguiente a eso.

rev_04

Ashley


La mejor amiga de la protagonista y,a mí parecer, la que mejor viste. Siempre con minivestidos, minifaldas y blusas pero con un toque ultra chic. Cuando la veo me entran unas ganas locas de que sea ya verano.

rev_05

Entre los outfits que he ido viendo me quedo con éste: blusa de raso mostaza conjuntada con minifalda plisada gris/marrón.

rev_06

Aunque lo que más luce son los minivestidos: manga larga, corta, apretados o baby doll. ¿Qué más da?

rev_07

Victoria y Charlotte


Madre e hija. La primera mala malísima, de esas suegras que es mejor no tener en la vida (se de lo que hablo). La hija, aunque al principio parece repelente, al pasar los capítulos se ve que es mona y buena persona, aunque nunca se sabe…

rev_08

Y para finalizar el broche de oro… Amber Valleta. ¿Qué decir de ella? Guapa donde las haya, perfecta y estupenda. Eso sí, en un mundo donde el dinero es lo primordial, podeos imaginarnos la actitud de ésta.

rev_09

¿Qué os parece el elenco? ¿Qué puntuación le dais?

Fotos | City Tv, Abc
En Trendencias | Serena Van der Woodsen, ¿nueva reina de Manhattan?
En Trendencias | Consigue el look de Blair Waldorf por muy poco y ¡siéntete una princesa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos