Publicidad

Ralph Lauren, The Olympic Games, colección mujer 2008

Ralph Lauren, The Olympic Games, colección mujer 2008
6 comentarios

Ayer tocó revisar la colección que Ralph Lauren ha diseñado para los deportistas estadounidenses masculinos en los Juegos Olímpicos. Una línea muy cuidada, con los colores de la bandera como lógicos protagonistas, combinándose de diferente forma en todas las prendas.

Muchos nos declaramos seguidores desde que vimos esa línea masculina. Y algunas comentaristas ya estaban deseando que comenzase la fecha olímpica para ver a alguno de los deportistas luciendo los diseños de Ralph Lauren (entre ellas, mi compañera Laia y la lectora, Laura). Salvo, Chewbacca, los demás quedamos encantados, en especial, Mix22.

A ver si esta colección femenina despierta tantos elogios en cuanto al diseño como la anterior. Son menos prendas, casi la mitad de las presentadas en la línea masculina, pero con la misma calidad en los diseños que ésta. Priman los blancos, con las faldas cortas como prenda primordial. Un conjunto muy elegante, a la par que sexy.

Me imaginaría a cualquier atleta como hicieron algunas en la colección masculina, pero no sé ni quién va, ya que no sigo nada este tema. Así que habrá que hablar sólo de los diseños, sin entrar a valorar si quedará bien o no a determinada deportista (aunque viendo lo presentado, el éxito está asegurado).

Los polos característicos de la marca se hacen con los colores estadounidenses. Por suerte, esta vez la modelo tiene los cuellos bajados, frente a los del hombre subidos. Hay cuatro tipos de diseños. Uno con la bandera en diagonal, mi favorito, con el escudo a un lado del pecho. Otro con el caballo gigante en un lado y la bandera en otro.

Ralph-lauren-woman-olympic-games-1

El tercero conmemorando el evento, con los caracteres chinos sobre azul o sobre blanco. Y el cuarto, añadiendo un color que antes no se había visto. El dorado es usado para ilustrar el caballo y el símbolo del país con los juegos. Una combinación muy bien lograda.

Ralph-lauren-woman-olympic-games-2

En las camisetas, los diseños son iguales que para los hombres. Lisas, en los diferentes colores de la bandera, y en el pecho con Beijing o USA. Me quedo con ésta última, frente al diseño anodino de la primera.

Ralph-lauren-woman-olympic-games-3

Respecto a las sudaderas, sólo nos encontramos con un diseño, frente a las tres posibilidades que tienen los hombres. Aún así, escoge el mejor de todos, con los bordes gruesos en rojo, y el color principal en azul, sobre el que se incorporan el caballo a un lado y el símbolo del país al otro. También está disponible en blanco.

Resulta curioso que las mujeres tengan menos diseños a elegir que los hombres, cuando suele ser al revés. Ralph Lauren nos muestra una colección elegante, propia para un acontecimiento tan importante como son los Juegos Olímpicos, donde el equipo estadounidense destacará llevando estos diseños.

En Trendencias | Ralph Lauren, The Olympic Games, colección hombre 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio