Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Quiero el abrigo de Penélope Cruz!

¡Quiero el abrigo de Penélope Cruz!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya lo sé. Estamos en pleno fervor veraniego con la recién estrenada Semana de la Moda de Nueva York, pero no puedo resistirme a presentaros (el que será) mi nuevo abrigo para este otoño-invierno 2007/08. Lo entendéis, ¿verdad?

Seguro que ya lo conocéis. Se trata de una creación de Penélope y Mónica Cruz para Mango. La verdad es que, cuando me enteré que las hermanas Cruz iban a crear una colección para la firma catalana, no me hizo ni fu ni fa. No me malinterpretéis, no es que no me gusten, pero tampoco me matan. Aunque, para ser justa, debo decir que, tras Jovovich-Hawk, pocos relevos podían parecerme interesantes y he de reconocer que las Cruz han sido un fichaje muy inteligente. Yo habría hecho lo mismo.

Bueno, el caso es que, con la apatía que ha caracterizado mi actitud frente a la colección, he visto este abrigo unas mil veces con tanta foto promocional y nunca me había dicho nada hasta ayer. No me preguntéis qué sucedió. Nada, sólo que ahora sé que quiero ese abrigo. Es más, lo necesito. Ni siquiera sé si me gusta, sólo que me obsesiona y que no podré descansar tranquila hasta que lo tenga. Cuesta 120 euros (podría ser peor). Si un alma caritativa quiere contribuir a la causa, que no se lo piense dos veces.

En Trendencias | Penélope y Mónica Cruz para Mango, Penélope y Mónica Cruz en la campaña de Mango para el otoño 2007, I heart Milla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos