¿Penélope Cruz para Zara?

¿Penélope Cruz para Zara?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras esperamos expectantes la colección de Kate Moss para Top Shop, ya sabemos que la modelo Irina Lazareanu será la encargada de publicitar sus prendas. Madonna, en cambio, ha preferido protagonizar ella misma la campaña publicitaria de H&M con sus diseños, que ya han salido a la venta con una tremenda acogida.

Sea como sea, está claro que las grandes cadenas de moda apuestan por los nombres propios, no sólo a la hora de publicitarse sino para crear sus propias propuestas. Un ejemplo clarísimo de ello lo tenemos en nuestro propio territorio: la empresa española Mango contrató a la actriz y modelo Milla Jovovich como imagen y ha terminado creando una colección de diez prendas para ellos. ¿Qué ocurre con Inditex?

Acabamos de saber que el sr. Zara está entre los hombre más ricos del planeta. Su grupo de moda lleva años a la cabeza de los más rentables. Quizás por eso, al sr. Zara no le importe la publicidad que se haga a sus establecimientos. Ni una sola campaña, ni un solo anuncio, ni una sola cara. Pero esto debe cambiar, hay que ponerse a la altura de la competencia.

¿Quién podría crear una colección para Zara y ser su imagen no sólo de cara a España, sino de cara a todo el mundo? Zara se comercializa en un montón de países. Tendría que ser alguien conocido en todos esos lugares pero que, a la vez, representara el espíritu español. Si es así, se me ha ocurrido que podría ser Penélope Cruz. ¿Qué os parece a vosotros? Aunque, vistos los demás casos (excepto el de Kate Moss para TopShop), tampoco haría falta que fuera española. ¿Se os ocurre alguien? ¿Os gustaría la idea? ¡Claro que sí! El estilo de los famosos a precios no prohibitivos es el sueño de todos.

Comentarios cerrados
Inicio