Quién es más cool and chic ¿Maggye Gyllenhaal o Ali Larter?

Quién es más cool and chic ¿Maggye Gyllenhaal o Ali Larter?
4 comentarios

Negro y rojo. Dos colores indiscutiblemente sofisticados y que no fallan en ningun ocasión. El día les quiere, pero más les quiere la tarde/noche y sobre todo, esa bendita hora del cóctel. Hoy os traigo dos versiones de una misma moneda; dos interpretaciones de una misma baza: cómo ser elegante sin proponértelo.

Y no es ningún rollo macabeo, aunque en el mundo de la moda el adorno de palabra es el rey, pero que levante la mano aquel al que al ver a estas dos muchachas no le venga a la mente la palabra sencillez, naturalidad, o distinción. Si alguna vez habéis tenido dudas acerca de qué poneros para la típica fiesta al atardecer, o la comunión de vuestra prima la pequeña, en un día de verano, que ni bochorno ni aire del Norte: he aquí la respuesta.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Maggye Gyllenhaal, me parece que está simplemente perfecta, aunque muchos diréis que parece que va de entierro, y Ali Larter, a la que estamos acostumbrados a ver siempre mucho más corta, está impecable.

Conclusión: sí a la silueta lápiz, sí a la medida por debajo de la rodilla. Sí al negro, y , siempre, al rojo Valentino.

En trendencias | Maggye Gyllenhaal se une al regreso del completo Maggye Gyllenhaal: la nueva chica Batman Fotos | people

Temas
Comentarios cerrados
Inicio