Publicidad

Pantalón Yokapant de Diesel

Pantalón Yokapant de Diesel
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué se obtiene de la mezcla de un vaquero y una bolsa de papel? El resultado es el Yokapant, un nuevo pantalon creado por la firma vaquera Diesel que se ha convertido en toda una estrella en el mundo innovador de la moda.

Infla tu armario con un aire oversized. Con su debut en el desfile de Primavera-Verano 2008, este denim oversized con cintura “paper bag” no pasará desapercibido en las tiendas. Grandes pliegues se forman por medio de un cinturón ancho también confeccionado en denim que dirige todas las miradas a la cintura. Quizá demasiado exagerado ,para mi gusto personal, pero es un diseño ideal para las más atrevidas. Yo, primero me lo probaría y casi diría que me vería rara con él, pero hay que innovar y probar. Está claro que es un vaquero con actitud propia apto sólo para personalidades arrolladoras y las celebrities no se resistirán a él.

Unos pantalones que han sido diseñados por el equipo creativo de Diesel, encabezado por su director artístico Wilber Das, y que lo que menos gusta de ellos es que son anchos a lo largo de la pierna y terminan en pitillo. ¿No decían que se dejaba de llevar? Dejémoslo aquí.

Una nueva idea que estoy segura que marcarán una moda. Pero me gustaría saber vuestra opinión ¿Qué os parecen?

Sitio Oficial | Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios