Publicidad

Once vestidos de graduación para no coincidir con ninguna chica vestida igual

Once vestidos de graduación para no coincidir con ninguna chica vestida igual
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los mayores horrores que te puede deparar tu fiesta de graduación es que coincidas con otra chica vestida igual o casi igual que tú. Parecerá que has ido con tu clon a la fiesta y no queremos salir mal en las fotos ¿verdad? Así que te decimos varias opciones de vestidos de marcas fuera del circuito high street para tu vestido de graduación:

Vestidos de graduación en Poète

Una cosa es que queramos tener algo exclusivo y otra es que nos vayamos a dejar una fortuna en el vestido. En Poète tenemos vestidos muy coloridos con precios entorno a los cien euros. Me ha gustado este sencillo en azul eléctrico, un vestido que puedes utilizar en otro momento.

poete azul

En dos tonos negro y rojo tienes este vestido de encaje y falda plisada.

rojo y negro

En nude tenemos este vestido estilo años 20 con flecos e hilos dorados.

nude

Vestidos de graduación en Kling

Kling es una de las firmas españolas más divertidas y juveniles que tenemos. En su tienda online podemos encontrar este vestido en dos tonos por sólo 31,43 euros. Una solución sencilla y mona para la fiesta de graduación.

kling

El vestido plisado en color vino cuesta 44,90 euros. Las transparencias y los volantes le dan un estilo muy elegante.

vestido kling

Si quieres un vestido un poco más largo, este vestido vaporoso con volantes te costará 59,95 euros y lo tienes en verde y en amarillo. Muy primaveral.

kling 3

Vestidos de graduación en Etxart & Panno

Si te gusta el verde esmeralda, este vestido de Etxart & Panno te encantará por su color. Es un vestido muy favorecedor que realza las curvas femeninas. Su precio es de 130 euros.

verde esmeralda

Un juego de damero en blanco y negro te hará conseguir un look insuperable en tu graduación. Añádele complementos de color fuerte y estarás guapa, guapa. Su precio es de 165 euros.

vestido damero

Si ves Un príncipe para Laura, igual te suena este vestido, porque lo ha llevado la princesa Laura en el primer programa. Un vestido a rayas rojo y blanco de aire lady que vale 270 euros. Es un buen desembolso, pero igual lo puedes reutilizar en el futuro para alguna boda.

rayas rojas

Este vestido también lo lució Laura en el programa. Con escote asimétrico y rayas anchas, derrocharás estilo por los cuatro costados. Su precio es de 229 euros.

rayas2

Con un precio más reducido, 150 euros, tenemos este vestido también de rayas.

rayas3

En Trendencias | ¿No encuentras tienda para vestidos de boda? Sayan es la solución (¡ahora con tienda en Madrid!) En Trendencias | ¿Te va el estilo preppy? En Asos tienes lo que necesitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir