Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda de fiesta Navidad 2011: 20 trajes de fiesta que te volverán loca

Moda de fiesta Navidad 2011: 20 trajes de fiesta que te volverán loca
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena época pre-navideña y las tiendas ya empiezan a acosarnos con la búsqueda del look perfecto para estas fiestas. Nosotros queremos que luzcáis mejor que nunca estas fechas y por eso os mostramos los mejores estilismos. Hoy concretamente nos olvidamos de los vestidos y apostamos por los trajes de otro tipo y de marcas variadas como French Connection, Queen´s Wardrobe o Asos. ¿Quieres ver nuestra selección?

Atrévete a jugar con metalizados


Y es que es una de las tendencias de la temporada. Sobretodo en fiestas y noches con glamour, las marcas nos han intentado vender la idea y vaya si lo han conseguido. Si quieres huir del clásico traje masculino, luce pantalón con detalles metalizados y jersey de punto.

pantalon de antropologie

Ambas prendas son de la firma Anthropologie, marca que merece más de un vistazo si te gusta el estilo casual y chic más cuidado.

antrhopoligie

Si eres más sofisticada, puedes combinar tus pantalones metalizados con una clásica blusa blanca, el peinado engominado hace el resto para el look andrógino. Total look de Uterqüe.

uterque shoes

Las más jóvenes pueden recurrir al estilo moderno inspirándose en firmas como American Apparel. El pantalón metalizado es el protagonista y acompañado de un body o top liso en negro y una melena bien peinada es más que suficiente. ¡Let´s party!

american apparel

Incluso con unos leggings en metal puedes lucir estupenda en una noche de fiesta. No todo van a ser vestidos estas navidades. Look de Nasty Gal.

nasty gal

Si no quieres invertir en un pantalón brillante opta por un top del mismo estilo. Combínalo con negro y estarás lista para la fiesta. De ShopBop.

shopbop

Cuero festivo


El cuero es uno de nuestros grandes aliados para el invierno y para las noches festivas. Si quieres algo diferente, olvídate del clásico negro y apuesta por un color vibrante como el naranja y acompáñalo de pantalón negro. Este look es de Massimo Dutti y puede ser perfecto para una cena de empresa.

massimo dutti

Si eres de las que quiere sacar provecho a la chaqueta de cuero negra y aún no tienes una, esta estilo biker es de All Saints. Llévala con un pantalón en un color arriesgado como el frambuesa o el turquesa.

all saints

El pantalón de cuero puede ser aprovechado también para estas fechas. Es de Rag & Bone.

rag bone

Chaquetas y abrigos algo diferentes


Como diferencia a la clásica americana que más adelante analizaremos, podemos encontrar chaquetas diferentes como esta de pelo en Zara.

zara chaqueta peluda

El kimono es otra de las chaquetas de la temporada. Ya los tuvimos en verano y, ahora se tiñen en estampados más festivos y que quedan perfectos con el color negro, este es de ShopBop.

chaqueta kimono

Otro modelo a tener en cuenta es la clásica chaqueta tweed de inspiración Chanel. Esta de la imagen es de Queen´s Wardrobe, marca que utiliza como reclamo a las bloggers más influyentes. Si te decides por la chaqueta chanelera, llévala con pantalón negro para un look formal y con jeans para una comida familiar.

queen wardrobe

El abrigo es otro de los clásicos para las comidas y cenas de empresa. Llévalo con camisa blanca y pantalón negro y el éxito está asegurado. De French Connection.

french connection

Una chaqueta brocada es de lo más divina para la Navidad, si tu presupuesto te lo permite hazte con esta de Nina Ricci.

nina ricci

Negro… menos mal que contábamos contigo


¿Qué sería sin el negro en esta época del año? Yo no sabría que hacer. Por eso, aunque confiamos en nuestras dotes creativas para crear estilismos, muchas veces lo mejor es optar por el negro. Ahora además, se acabaron reglas absurdas como que el negro no casa con el azul marino. Este pantalón es de Phillip Lim y lo puedes conseguir en My Theresa.

philis

Jugando un poco con los colores que elegimos para nuestro top o complementos, podemos tener un estilismo elegante y favorecedor. Look de Menbur.

menbur

Podemos jugar también con la tendencia de la temporada: el estampado de serpiente. Total look de Zara.

zara chaqueta peluda

Con la clásica camisa blanca conseguimos el estilismo más clásico de todos pero que tiene su público. Es de Uterqüe.

uterque shoes

Las chicas indies pueden hacer uso también de la americana negra. Basta con combinarla con camisa blanca con detalles al cuello y ya está hecho. Look de Urban Outfitters.

urban outfitters

O con unos shorts negros de piel combinados con blusa blanca. Una propuesta ideal para una Nochevieja diferente. También de Urban Outfitters.

urban outfitters

Y si quieres algo más fácil que todo lo anterior, opta por el mono. Este es de Asos.

asos chloe moretz

Fotos | Anthropologie, Massimo Dutti, Uterqüe, American Apparel, Nasty Gal, ShopBop, Zara, Queen´s Wardrobe, Mytheresa, Asos
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: nos vamos a poner moradas
En Trendencias | Chloë Moretz está monísima en el nuevo número de la revista de Asos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos