Compartir
Publicidad

Chloë Moretz está monísima en el nuevo número de la revista de Asos

Chloë Moretz está monísima en el nuevo número de la revista de Asos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día veíamos a esta jovencita en el nuevo número de la revista Teen Vogue, hoy la vemos protagonizando la portada de Asos Magazine y una editorial preciosa en su interior. Hablamos de Chloë Moretz, una actriz de catorce años que cada día parece ser más interesante para el mundo de la moda. En las imágenes que vais a poder ver a continuación prima su estilo joven y fresco, ¡una monería de niña!

Nos gusta ver a Chloë Moretz pero nos gusta ver a la actriz como lo que es, una adolescente. Por eso las imágenes y los looks acompañan muy bien a la imagen de una chica de su edad.

chloe moretz

Zapatillas de deporte, vestiditos ligeros y coloridos, sudaderas y unas trenzas en el pelo de colores hacen un look precioso para una adolescente. ¿No os parece?

chloe moretz

Damos gracias a Asos que no la han vestido como una señora ni le han puesto grandes tacones o labios rojos. Sencilla y acorde con su edad, Chloë está mucho mejor.

chloe moretz

Terminamos viendo la portada del nuevo número de Asos. No es mi favorita entre las imágenes pero tampoco está mal del todo…

asos chloe moretz

¿Os gustan las imágenes?

Fotos | Asos
En Tredencias | Dakota y Elle Fanning portada de W Diciembre: como dos gotas de agua
En Trendencias | La teniente Scarlett (Johansson) para Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio