Compartir
Publicidad

Mis prendas de primavera: Vestido de Jason Wu

Mis prendas de primavera: Vestido de Jason Wu
11 Comentarios
Publicidad

Continuando con la colección de post por medio de los que les muestro lo que me gustaría llevar para la próxima temporada Primavera-Verao 2010, ahora he recordado un enamoramiento que tuve hace unas semanas cuando vi aparecer a Diane Kruger en la pasarela de Jason Wu. La alemana escogió el vestido perfecto de toda la colección.

Pero, especificamente este no es el vestido que me ocupa ahora, sino otra pieza de esta misma colección que llamó mi atención por lo sutil y femenina que es: un vestido blanco de escote de corzón con estampado negro de diminutas flores y algunos toques de amarillo. Como recordarán, el año pasado Prada sacó esta mezcla con bastante éxito, pero ahora lo tenemos en una versión más sofisticad y menos groovie.

Este vestido es impresionante para quien quiera parecer una muñeca, las futuras noches en que empiece el calor serán el escaparate perfecto para este ermoso diseño de falda circular con tablones anchos, lo que le da un toque muy abombado y un ruedo fantásticamente amplio. Eso le confiere movimiento y lo hace una prenda ideal para el día, con unas sandalias planas y un jersey de punto, y también para la noche, si le añadimos sandalias jaula y una chaqueta de cuero. Es versatil y los colores son muy combinables. Incluso le puedo añadir el bolso fucsia de Coach.

El único pero, que cuesta alrededor de 3,200 euros. Por lo que dije que me gustaba, no que lo compraría.

Sitio Oficial | Neiman Marcus En Trendencias | Mis prendas de primavera: Vestido de Stella McCartney, Mis prendas de primavera: Bolso de Peyton de Coach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio