Maxivestido de Gucci: ¿Blake o Natasha?

Maxivestido de Gucci: ¿Blake o Natasha?
7 comentarios

Hace unos días, Laia nos mostraba los modelitos que lucieron tanto Blake Lively como America Ferrara en el estreno de su próximo trabajo juntas. Las chicas junto a Alexis Bledel y Amber Tamblyn hacen la segunda parte de "La hermandad del vaquero viajero", un filme de adolescentes en el que las chicas amigas hasta el alma se mandan un vaquero que les sienta bien a todas cuando están de viaje durante el verano en diferentes lugares.

El vestido de Blake Lively es precioso y la forma en que la Gossip Girl lo lleva también es fenomenal. Pero como en el mundo de la moda y la farándula no hay exclusividad, otra famosa fue vista con el mismo modelo.

Blake le añadió joyas muy trendy en color cobre y con torcidos más étnicos que le daban al modelo de columna griega de Gucci Resort 2009 un estilo perfecto. Hasta el peinado semi revuelto y con una pequeñas trencitas le daban el toque ideal.

Por su parte, la modelo Natasha Poly apareció con el mismo maxivestido naranja en la fiesta de 70 aniversario de Gucci llevando un bonito bolso de mano gris. El problema es que para mi gusto no se que tenía que ver el color del bolso con el vestido y menos el pelo chunk con raíces negras de la modelo. Así que mi ganadora es Blake, ¿y la suya?

Vía | Fabsugar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio