Mango tiene los siete vestidos perfectos para triunfar con tu próximo look de invitada y convertirte en la mejor vestida

Mango tiene los siete vestidos perfectos para triunfar con tu próximo look de invitada y convertirte en la mejor vestida
Sin comentarios

Si pensabas que la época de bodas había terminado, permíteme decirte que andas muy equivocada. Cada vez son más las parejas que deciden pasar por el altar (o por el ayuntamiento) para darse el sí, quiero pasadas las vacaciones de verano. Las bodas en Otoño-Invierno son una realidad con cada vez más adeptos y Mango lo sabe. Por ello nos propone siete vestidos de invitada perfectos para convertirnos en las mejor vestidas de la noche (sin ensombrecer a la novia, obvio).

Un vistazo a…
MANGO CASA

Siete vestidos de Mango para ser la invitada perfecta

Las firmas de moda low-cost se apuntan a lanzar vestidos perfectos para ocasiones especiales, siendo las bodas las citas más recurrentes. Variando en los tejidos, el corte y las tonalidades, estos siete vestidos quieren hacernos brillar con luz propia.

Un vestido de cocktail rompedor

Si eres de las que quiere aprovechar todas las prendas y sabes que los vestidos cortos son más de tu estilo, la firma española nos conquista con esta propuesta repleta de lentejuelas XL. De color negro y líneas sencillas, este vestido permite jugar con los accesorios.

Vestidos Invitada Mango 01

Bouquet de flores que no dan alergia

Si quieres apostar por algo diferente sin necesidad de salir de la zona de confort, el estampado floral siempre está allí para echarnos una mano. Largos y con otros detalles que marcarán la diferencia -pueden venir en forma de asimetrías, escotes o detalles cut out-, estos vestidos quieren acompañarnos con elegancia y distinción.

Vestidos Invitada Mango 02
Vestidos Invitada Mango 03
Vestidos Invitada Mango 04

La sencillez de un color llamativo

Lograrlo todo con muy poco es un concepto real de la que cada vez hay más adeptas. De líneas sencillas y en colores llamativos como el rosa fucsia -al más puro estilo Valentino-, el azul eléctrico o el rojo, desatarán pasiones como por arte de magia.

Vestidos Invitada Mango 05
Vestidos Invitada Mango 06
Vestidos Invitada Mango 07

Fotos | Mango

Temas
Inicio
Inicio