Compartir
Publicidad

Los vestidos flamencos de Vicky Martín Berrocal, en Harrods

Los vestidos flamencos de Vicky Martín Berrocal, en Harrods
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A estas alturas podemos estar ya cansadas de todos los intentos más o menos exitosos de famosas por diseñar moda, pero está claro que los proyectos sólo consiguen consolidarse con seriedad, profesionalidad y talento, y así distinguimos del proyecto fruto de un capricho del proyecto reflexionado, fruto de una verdadera vocación en la que se diseña lo que se conoce muy bien. Y nadie mejor que Vicky Martín Berrocal para diseñar trajes de flamenca que abrazan el cuerpo con curvas de las mujeres.

Vicky Martín Berrocal, que comenzó a diseñar moda flamenca en 2006, ha conseguido lograr una alta calidad en sus diseños, y ahora dos de sus diseños, uno en blanco y otro en negro se expondrán en el escaparate de Harrods en Londres durante el mes de octubre.

vicky martin berrocal harrods2

En la actualidad, los diseños de Vicky Martín Berrocal se amplían al mundo de las Novias, de los vestidos de noche y de las joyas, manteniendo las fuertes influencias flamencas, como los volantes, los flecos, y el corte sirena. Sus creaciones han despertado el interés de medios de comunicación nacionales, como Elle, Vogue Novias, Yo Donna o Vanity Fair y de revistas extranjeras como Vogue Australia o Vogue USA.

Sitio oficial | Vicky Martin Berrocal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos