Publicidad

Los 10 vestidos de Zara que no pueden faltar en tu armario

Los 10 vestidos de Zara que no pueden faltar en tu armario
19 comentarios

Esta temporada Zara ha lanzado infinidad de mini vestidos perfectos para el día a día, las fiestas navideñas, para ir a la oficina o para nuestros looks más cañeros. Todos tienen algo en común: son monísimos y siguen un mismo patrón. Éste es el de estar cogidos a la cintura haciendo que la falda disponga de miles de pliegues. ¡Me encanta! Pero a pesar de seguir una misma línea todos tienen algo, un no se qué que lo diferencian del resto.

Por ejemplo, el estampado más cool de esta temporada está siendo el animal-print. Zapatos, bolsos, jerseys y vestidos se pintan de leopardo para nuestros días más felinos. Si lo que quieres es dar un toque glamouroso a tu outfit de Nochebuena, no lo dudes más, este es tu estampado. Combínalo con medias tupidas negras, zapatos del mismo color y un buen clutch. ¿No te convence? ¡Tenemos más para ti!

Si lo que a ti te apetece es ir cómoda, informal pero arreglada, hazte con uno en algodón y manga larga. Esta versión tiene en la pechera flores para hacerlo diferente del resto de los modelos. Mézclalo con unas buenas botas moteras y una chaqueta de piel y tendrás un look 10. Si el color no te acaba de convencer, también está en negro.

ZARAVES_02

Muchas veces no sabemos cómo vestirnos para ir a trabajar. Quieres un vestido que combine con todo, sea arreglado pero que no parezca que vas a una boda. En color blanco nuclear y con cuello desigual, este modelo hace que seas la reina en tu puesto de trabajo.

ZARAVES_03

El color estrella de este invierno es el rojo. Atrévete a lucir este color, no tengas miedo y hazte con este modelo que sin duda será el más buscado para estas fiestas. ¡Estoy enamorada de él!

ZARAVES_04

El color nude persiste para este invierno tan crudo. Y es que este color con la combinación de unas buenas medias negras hace que tu look sea ideal para el día a día.

ZARAVES_05

Y si lo que te gustan son los vestidos sencillos, éste es el perfecto para ti. Negro, con cuello cerrado y una falda al vuelo. Sencillo, muy sencillo, pero combinado con unos buenos botines y un mega clutch, puedes hacer de él el mejor aliado para esta temporada.

ZARAVES_06

Y para esos días en que nos sentimos estrellas del rock, Zara ha diseñado este modelo en piel. La combinación de este con unos zapatos en rojo hacen que una se sienta como Sandy en Grease.

ZARAVES_07

Y para un look baby-doll killer, no lo dudes, quédate con uno parecido a este: escote en palabra de honor y falda con mil capas de tul. El dilema llega al escoger el color: ¿el clásico negro o el rosa palo? ¡Difícil elección!

ZARAVES_08

El camel y el estilo militar son tendencias que están a la orden del día. este vestido une ambas y hace un modelo perfecto para ir de shopping.

ZARAVES_09

Pero si ninguno de los mostrados anteriormente te ha convencido, tenemos otro que puede que encaje con tu perfil: el brocado predomina en este vestido perfecto para las reuniones familiares.

ZARAVES_10

Y tú, ¿ya tienes tu vestido para estos días tan señalados?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios