Compartir
Publicidad

La Princesa Letizia como Penélope y Mónica Cruz

La Princesa Letizia como Penélope y Mónica Cruz
0 Comentarios
Publicidad

Si no recuerdo mal, en Trendencias nunca hemos hablado de la Princesa de Asturias, o sólo en determinadas y escasas veces. Particularmente su estilo no me gusta nada, salvo en determinadas ocasiones, ya que suele ir muy seria y recatada. Claro, que los actos oficiales así lo piden. Pero cuando la Princesa está fuera de protocolo, le gusta vestir informal y cómo no, como cualquier chica de su edad.

Además, ha demostrado que no sólo elige para vestir a grandes diseñadores, sino que también compra en tiendas más asequibles como Mango. En una de sus últimas papariciones, para acudir al concierto de Bruce Springsteen, Doña Letizia eligió un blusón de la colección que Penélope y Mónica Cruz diseñaron para Mango. Se trata de una especie de vestido corto, de manga al codo abullonada, escote redondo, suelto y de color claro con pequeños círculos de color pastel.

Penélope posa con él en el catálogo de Mango de presentación de su colección y su hermana Mónica lo llevó en las entrevistas personales que concedió en Ibiza con motivo del lanzamiento de la campaña. Además, también ha posado con él junto a Penélope. Las tres han dado una lección de cómo llevar este vestido, cada una a su manera: Penélope, muy sofisticada cubriéndose con un abrigo de pelo. Mónica como vestido y con sandalias, muy estilosa. Y la Princesa más seria, debajo del vestido, a modo de blusón, llevaba un jersey de cuello vuelto gris oscuro combinado con pantalones negros y botas planas llevadas por encima del pantalón. ¿Quien os gusta más? ¿A quién le sienta mejor? Yo me quedo con el look de Mónica.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio