Compartir
Publicidad

La colección de Navidad de Pedro del Hierro es el mejor ejemplo del clásico más sofisticado

La colección de Navidad de Pedro del Hierro es el mejor ejemplo del clásico más sofisticado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las marcas lanzan sus colecciones especiales de Navidad así que la variedad que tenemos es inmensa. Si lo que te gusta es el estilo clásico, Pedro del Hierro nos propone looks sofisticados y sencillos, sin necesidad de brillos exagerados ni estampados barrocos. Está claro que menos es más y en estas propuestas tenemos un claro ejemplo.

Pdh Christmas137707

Vestidos largos de sensuales espaldas al aire y de sugerentes escotes, femeninos sastres, vestidos de cóctel sobrios para ceder el protagonismo a los complementos y muchos estilismos con pantalón, su gran apuesta.

Pdh Christmas138339

El pantalón es una de las prendas estrella de esta colección de Navidad 2016. Lo vemos en diferentes modelos: palazzo y de talle alto para los outfits más elegantes, tobilleros y hasta leggings para los más casual.

Pdh Christmas137849

Los abrigos de pelo, las blazers de terciopelo y las bomber de lentejuelas son las chaquetas perfectas para completar los estilismos navideño de este año.

Pdh Christmas138252

El color negro, con alguna prenda en blanco, y el azul en diferentes tonalidades son los colores que visten la Navidad de Pedro del Hierro.

Pdh Christmas138131 1
Pdh Christmas138048

En Trendencias | La Navidad se acerca y Primark quiere vestir de fiesta a toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio