Publicidad

La Navidad se acerca y Primark quiere vestir de fiesta a toda la familia

La Navidad se acerca y Primark quiere vestir de fiesta a toda la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primark nos sigue mostrando sus propuestas de Navidad con una nueva entrega de prendas de fiesta. Pero ahora lo hace para toda la familia, estilismo para ella, para él y para los peques de la casa. Centrándonos en los looks de mujer, los de pantalón y los de faldas midi se convierten en la alternativa perfecta a los vestidos.

Velvet Tux Jacket E23 Velvet Tux Trousers E16 Lace Bralet E11 Skinny Lurex Neck Tie E5 Embellished Chain Bag E8

El terciopelo es sin duda la prenda estrella de este invierno. Un tejido calentito que vemos en mini-vestidos, trajes de pantalón y chaqueta y tops. El encaje es otro de los tejidos estrella. Visten sexys tops y se combinan con otras telas en sensuales vestidos.

Velvet Bardot Top E15 Sequin Leggings E10 Neck Tie E5 Red Velvet Stilletoe E15

Los metalizados es una de las tendencias que arrasan esta temporada. No sólo vemos propuestas en plateado o dorado, también en otras tonalidades como el rosa. Tanto el vestido como la falda plisada son dos prendas ideales y fáciles de combinar.

Slinky Foil Tunic Dress E14 Block Heel Boot E18

Las lentejuelas, tan propias de los estilismos de Navidad, las vemos en ajustados pantalones perfectos para conseguir los looks navideños más atrevidos. Y todas las prendas combinadas con botas mosqueteras, salones de terciopelo y sandalias metalizadas.

Metallic Pleat Midi Skirt E13 Lace Bomber E16 Lace Bodysuit E13 Metallic Hardcase E12

Por supuesto, no pueden faltar las prendas más cómodas del día: los pijamas. Divertidos y calentitos modelos de Navidad, para que esté presente en cada momento.

Merry And Bright Sweater Top E10 Merry And Bright Check Leg E8

En Trendencias | Llegó el momento de sacar los brillos, aquí está la colección navideña de Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios