Compartir
Publicidad

La búsqueda del vestido perfecto y barato para el verano

La búsqueda del vestido perfecto y barato para el verano
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras miraba alguno de los últimos looks de las famosas me he encontrado con el estilo de calle de Sienna Miller a la salida de su actuación en la obra de teatro ‘Flare Path’, siempre protegida por mi querido señor del bigote (alguien tendría que hacerle un monumento; es genial).

A nadie le debería de sorprender que me encantase el look de Sienna Miller, soy gran fan de su estilo. Al ver el vestido me he acordado de las últimas visitas de compras a las tiendas low-cost y la cantidad de vestidos bonitos que vi para el verano. Así que me puse a recordar algunos de estos vestidos y ¡voilà! Una selección de vestidos a la última y baratos.

Los vestidos de Asos: estampados

Asos lazos
Asos vestido
Asos flores vestido

En Asos dominan los estampados, por todas partes y lo hacen con muy buen gusto. Me encanta el vestido blanco y rojo con los lazos por 44,87 euros. El azul strapless con vuelo cuesta 38,45 euros y luego está la única excepción de la lista: por 165,38 euros este modelo strapless de flores. Merecía entrar en la selección pese a su precio.

Bershka y el estampado azteca

Bershka vestido
Bershka estampado azteca

Sin ser yo nada habitual a Bershka, firma que no me convence, pese a que esta temporada ha dado un gran salto en imagen, estos dos vestidos bajo la tendencia azteca me han gustado bastante. Sobre todo me quedo con el que luce la modelo en la imagen de la izquierda.

H&M: ¡color!

HM rayas
HM color block

En H&M podemos encontrar distintos estilos de vestidos. Entre los más animados y vistosos me quedo con estos dos diseños. Uno de rayas perfecto para la playa y otro bajo la tendencia color block entre rosas y rojo pasión.

Mango: a rayas o a puntos

Mango vestido flores
Mango azul
Mango vestido topos

En Mango hay una gran cantidad de diseños. Me vuelvo a quedar con los diseños florales. Esta vez en forma de vestido a media pierna con un lazo en el pecho y bolsillo a los lados. Su precio: 45 euros. También está muy de moda el azul en sus distintas versiones. Aquí encima combinamos rayas con estampados y superficie lisa. Por 29 euros. Y por último los atemporales topos por 45 euros.

TopShop: muy cortos

TopShop vestidos

Desde que le vi me encantó, el vestido de flores de TopShop en rojo es indispensable para mí. Precio: 29 libras. Después está el de los años 50 a rayas por 36 libras y uno más florido aún cercano al estampado puntillista por 32 libras.

Zara: vivan las flores

Zara flores
Zara vestido flores
Zara vestido rayas

En Zara la nómina de vestidos para este verano también es larga. Vestidos cortos como estos dos de flores. Ya sea con manga francesa por 29,95 euros o strapless sobre fondo blanco por la misma cantidad. No nos podíamos dejar las rayas de lado. Rayas que llegan en rosa y naranja junto al blanco por 29,95 euros.

Zara Trafaluc: jóvenes con estilo

Zara TRF rayas
Zara TRF flores
Zara vestido estampado

Aunque si tuviese que quedarme con una firma escojo Zara Trafaluc. En esta colección tiene unos cuantos vestidos que me encantan. Empezando por este vestido largo de un colorido increíble (por 19,95 euros) al minivestido floral con vuelo por 29,95 euros. Y si buscamos estampados alternativos este de corazones diminutos por la 19,95 euros.

Foto | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio