Publicidad

Kitson termina con Victoria Beckham, no más dVb

Kitson termina con Victoria Beckham, no más dVb
1 comentario

Publicidad

Con el lanzamiento de su colección de moda titulada dVb (David y Victoria Beckham), parecía que la fashionista iba encaminando sus pasos directamente a la industria de la moda. Hasta sus colaboraciones con Marc Jacobs nos continúan llamando la atención. Pero al parecer no todos están contentos con la labor de Victoria Beckham.

Tanto así que la firma responsable de la colección, Kitson, quienes también colaboran con París Hilton en la realización de la suya, han decidido terminar su contrato con la Posh Spice. En Kitson han declarado que esta decisión obedece a las pobres ventas que han tenido con dVb y a la falta de compromiso de Victoria con respecto a la publicidad de la misma.

Victoria se ha rehusado a hacer apariciones en tiendas para ayudar a la venta de los vaqueros de la firma los cuales cuestan unos 160 euros. "Le hemos pedido a sus publicistas en repetidas ocasiones que ella aparezca, pero nunca lo ha hecho. Las líneas de las celebridades no son diferentes a un album o a un tour musical. Tienen que ser promocionados para que se vendan", es la queja constante de Kitson.

Así, que ni modo Victoria, a pesar de tus múltiples planes no creó que sigas con el proyecto.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Victoria Beckham para Marc Jacobs, Nueva foto de Victoria Beckham para Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir