Publicidad

Julia Roberts y Armani diseñan una camiseta contra el SIDA

Julia Roberts y Armani diseñan una camiseta contra el SIDA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo habíamos visto todo en cuestión de diseñadores, sobre todo si hablamos de Armani, quien este mes mismo nos decía que diseñaría el traje de Cayetano Rivera. Pero echábamos en falta la parte más social desde el lado de las actrices que buscan dar a su imagen un añadido positivo. La actriz que participa tras esta iniciativa es Julia Roberts, quien se une al diseñador italiano para luchar contra el SIDA.

¿De qué manera lo van a hacer? De la mejor que sabe Armani, mediante una prenda de ropa, en este caso, una simple camiseta roja que si bien no dice nada a primera vista, sí que tiene el trasfondo social que a veces se echa en falta dentro del mundo de la moda. El dinero recaudado con esta iniciativa irá destinado a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el SIDA en África.

Tras el llamativo color pasión que enlaza con el nombre de la organización, se ve el diseño de Giorgio Armani y la firma de Julia Roberts a un lado, la cual habrá resultado muy difícil en la elección de un trazo u otro.

La camiseta se encuentra disponible tanto para hombre como para mujer, y entronca en el diseño (el árbol de la vida) con la pulsera que Julia Roberts hizo el año pasado para Armani.

El diseñador italiano expresa así su satisfacción tras el lanzamiento de la camiseta:

Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el SIDA en África. Además dio su apoyo sin condiciones a una actividad tan importante como esta.

(Product) Red es conocida por ser la organización que promueve el cantante de U2, Bono y el filántropo estadounidense, Bobby Shriver. En esta ocasión, el 40% de los ingresos que la línea Emporio Armani consiga con todos los diseños propios para la causa, serán destinados a Red.

Una posible iniciativa para conseguir publicidad y un lavado de cara gratuito, pero que hay que apoyar porque menos es nada...

En Trendencias | Cayetano Rivera se vestirá de Armani En Poprosa | Julia Roberts y Armani, juntos contra el sida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir