Compartir
Publicidad

Josep Font Alta Costura Paris Primavera-Verano 2008

Josep Font Alta Costura Paris Primavera-Verano 2008
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos se van y otros llegan. No digo que Josep Font sea Valentino, pero tampoco le hace falta, sus creaciones tienen una personalidad muy definida y son maravillosas. Ayer presentó en París su colección de Alta Costura para la Primavera/Verano 2008. Ha sido el único español presente en este evento cumbre del mundo de la moda y ha estado más que a la altura.

Josep Font ha presentado una colección sobre la Belleza desde una visión muy personal: colores muy elegidos (desde el rojo y el naranja hasta el verde ácido, pasando por el negro azabache), formas puras y muy estudiadas, y materiales muy ricos y cuidados. Para representar la tradición española, volantes, encajes, bordados y cristales.

El diseñador ha declarado: “he cumplido un sueño; estar presente en la Alta Costura de París. Que nos da aún más ganas de continuar trabajando como hasta el momento”. Eso, que siga trabajando y deleitándonos. Josep Font no sólo es uno de los mejores diseñadores de nuestro panorama nacional, sino del internacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio