Publicidad

Jennifer Lopez de Oscar de la Renta resort 2009 para la revista Elle

Jennifer Lopez de Oscar de la Renta resort 2009 para la revista Elle
5 comentarios

Parece que la flamante mujer de Marc Anthony (es señor tan menudo que asusta) y recién estrenada mamá por partida doble, como Angelina Jolie, niño y niña (aunque lo de Brangelina son gemelos y lo suyo mellizos) ha recuperado totalmente su figura tras dar a luz el pasado mes de febrero:Jennifer Lopez vuelve a estar estupenda.

La veíamos hace unos días en la playa con su marido y la verdad es que la diferencia de hechura y tono de piel entre ambos es como de chiste, ese señor que tiene como esposo es muy, pero que muy, delgado, lo que le hace un flaco favor a Jennifer, y nunca mejor dicho, porque aunque no lo esté, siempre la hará parecer más ancha.

Bañadores aparte, JLo, que pasó fugazmente por Barcelona a presentar su nueva línea de ropa unas semanas atrás, vuelve a lucir tipo, y si es de Oscar de la Renta, mejor que mejor, porque los vestidos del diseñador dominicano difícilmente pueden sentar mal a nadie. Aquí la vemos haciendo un reportaje fotográfico para el próximo número de la revista Elle junto al modisto de Santo Domingo, y ese strapless dress en blanco y rojo de la colección crucero 2009 que lleva, el mismo que lució en su día Cameron Díaz y que ya os enseñé, aunque se le note la marca superior del bikini, le sienta fenomenalmente bien (mucho mejor que esa ropa que "hace ella"...). Y casi diría que bastante mejor que a la Ángel de Charlie rubia. ¿O no?

Fotos | people, style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio