Publicidad

Helena Christensen diseña una colección para Net-a-porter

Helena Christensen diseña una colección para Net-a-porter
1 comentario

Publicidad

Cada vez son más las modelos que experimentan con diferentes áreas de la industria. Una de ellas es la top Helena Christensen quien después de convertirse en fotógrafa y de haber abierto con una amiga una pequeña tienda en Nueva York ahora ha decidido seguir los pasos de la Moss y diseñar una colección para Net-a-porter.

Vuelve junto con esta antigua amiga de hace 15 años con la que abrió la tienda, Leif Sigersen al mundo de la moda. Sin embargo, lo hace ya no como musa, ya no desde atrás de la cámara, sino creando una pequeña línea de ropa influenciada por sus orígenes daneses.

"Mi propio estilo es mucho acerca del comfort" declaró la Christensen a The Times, por lo que ella y su socia-amiga han búscado equilibrar no sólo el presupuesto sino la creación hasta llegar al último botón de cada uno de los diseños. Prendas de algodón cómodas y suaves, así como básicos: vestidos intemporales, faldas flotantes y jerseys ligeros.

Helena y Leif abrieron Butik en junio del 2006 y hasta ahora parece haberles ido tan bien que han decido dar el salto del mobiliario antíguo, la ropa escandinava, las flores y la joyería al diseño de moda. Estén al pendiente que verdaderamente esta línea promete y sobretodo con la facilidad de comprar en línea.

Vía | Catwalk Queen Sitio Oficial | Net-a-porter.com En Trendencias | Kate Moss presentará su propia ropa para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir