Publicidad

Eva Herzigova de Louis Vuitton

Eva Herzigova de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

No se si me gusta el estilo de Eva, o más bien lo que no me gusta es que sea piel. Sin embargo, eso no evitó que la modelo que despuntó con Wonderbra apareciera en la exhibición de Takashi Murakami en el Museo de Brooklyn en Nueva York muy de acuerdo con todo lo que la rodeaba.

Es decir, si estaba admirando creaciones del artista y de Marc Jacobs para Louis Vuitton, pues lo mínimo que podía hacer es rendir culto a la firma luciendo una de las creaciones del diseñador para la temporada Otoño-Invierno 2008/09. El chaleco de piel en combinación con el vestido azul oscuro y el look más sofisticado de Eva, superó a la propuesta de la pasarela de pantalones de Aladino en negro brillante.

Sin embargo, he de decir, que sigue sin gustarme la prenda, a pesar de que la Herzigova le saco el mejor provecho posible, incluso con ese cinturón metálico de enorme ebilla. Sólo espero que en Nueva York siga haciendo frío, porque sino estaría completamente fuera de lugar.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Louis Vuitton combate la venta callejera con venta callejera, Exposición de Louis Vuitton y Murakami en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir