Publicidad

En las segundas rebajas de H&M encontramos un vestido de novia por menos de 100 euros

En las segundas rebajas de H&M encontramos un vestido de novia por menos de 100 euros
Sin comentarios

El 2020 pasará a la historia por ser el año con menos eventos sociales, y todo a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Muchas parejas que se iban a dar el sí, quiero este 2020 se han visto en la obligación de aplazar el gran día hasta el año que viene. Si eres una ahorradora nata y vas a pasar por el altar en 2021, H&M rebaja a la mitad uno de sus vestidos de novia. Por menos de 100 euros, este diseño se presenta con cuerpo de encaje y escote corazón. 

Sabemos que una boda es un evento muy especial que solo sucede "una vez" en la vida -o de eso se trata-, y uno de los grandes protagonistas en esa fecha es el vestido. Diseños de ensueño con precios inalcanzables han hecho que a lo largo de los años las firmas low-cost apuesten por sacar versiones económicas. H&M nos propone este diseño blanco con cuerpo de encaje y con acabado de volantes. 

Vestido Novia Hm 01

Aunque su precio inicial era de 199 euros, con la llegada de las segundas rebajas de verano 2020 podemos hacernos con este modelo por 99 euros. Sí, un vestido de novia bonito y por menos de 100 euros es posible. 

Vestido Novia Hm 03

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios