Publicidad

Esta Navidad luce un vestido rojo

Esta Navidad luce un vestido rojo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Apuestas por el color rojo? Yo sí. Es mi color preferido y creo que es muy favorecedor, por eso te lo recomiendo para estas fiestas. Si estás pensando qué ponerte en Nochevieja, revisa algunas de las principales tendencias que te traemos en Trendencias para que luzcas radiante y muestres tu mejor estilo para ser la estrella de la noche.

Junto al clásico negro, el rojo es el color de la Navidad. Si estás aburrida de los tonos oscuros, para acudir a una fiesta el rojo será tu mejor aliado. Y este año se lleva especialmente, ya que durante varios meses, llevamos viendo este tono en muchas celebrities.

En la primera imagen os propongo un vestido corto de mangas largas y talladas en terciopelo de Purificación García. Un modelo de corte clásico pero muy original y elegante, perfecto para despedir el 2010.

Vestido rojo de Mango

Este diseño de estilo retro sin mangas en multiestampado floral, fruncidos en el lateral y cinturón fino separable en la cintura es de Mango. Un vestido ajustado apropiado para una cena de empresa combinado con zapatos rojos.

Vestido rojo de Blanco

Una propuesta para lucir en una cena de amigas, y además económica, es este mini-vestido de Blanco palabra de honor con un lazo como detalle. Combínalo con medias negras y peep-toes negros.

Vestido rojo de Blanco

Esta otra opción, también de Blanco es mucho más sencilla. Un mini-vestido de corte amplio para lucir con medias tupidas negras con algún detallito, por ejemplo lunates rojos.

Vestido rojo de Stradivarius

De corte romántico y tallado en gasa es esta propuesta de Stradivarius, que por cierto, ha lanzado una colección muy especial de fiesta. Como es un poco soso, yo le daría como toque chic un collar babero como por ejemplo este, también de Stradivarius.

Collar babero de stradivarius

El color rojo sienta bien a rubias y morenas, siempre es favorecedor, además de muy alegre.

Vestido Carolina Herrera

Elegancia, estilo y sofisticación son las señas de identidad de Carolina Herrera, y así podemos describir sus diseños. Y sino mirad esta preciosa creación, digna de lucir en una alfombra roja. Así que si tienes una fiesta de lo más chic no dudes en plantearte lucir este precioso diseño, cuya originalidad reside en la falda globo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios