Publicidad

Emma Watson y el porqué de su candidatura al estilo revelación del 2008

Emma Watson y el porqué de su candidatura al estilo revelación del 2008
9 comentarios

Publicidad

Parece que Emma Watson se ha hecho eco de su firma candidatura a hacerse con el título de estilo revelación del 2008, porque no podía haber elegido mejor atuendo para asistir estreno de su última película en Los Ángeles, The Tale of Despereaux, un film de animacion al que le pone voz: está pidiendo a gritos tu voto.

Y no solamente porque la silueta y el corte, bombón con pliegues de efecto origami, o la estructura, tipo bustier con escote bañera y una especie de body transparente debajo, además del color, un precioso azul zafiro, son dignos de mención, sino porque Emma ha dejado de lado su gusto por las grandes marcas y se ha dejado seducir por un nuevo talento

Su vestido no lo firman ni Chanel ni Marc Jacobs, si no William Tempest, uno de los jóvenes creadores que desfilaron en la última Semana de la Moda de Londres de la mano de una plataforma llamada “Fashion Fringe”.

Emma le ha sacado un partido infinito a la creación, porque los zapatos con los que la combina son infinitamente mejores al estilismo propuesto en pasarela. Aunque su nuevo corte de pelo la haga demasiado mayor y choque con su vena innovadora.

Foto | hefashionspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir