Compartir
Publicidad

Emma Watson también se apunta a la moda de los cuadros

Emma Watson también se apunta a la moda de los cuadros
1 Comentarios
Publicidad

Y a las cazadoras de cuero. Desde luego, si no sabes qué estampado elegir par este invierno, las celebrities, como en este caso Emma Watson, las revistas y los escaparates, te lo están dejando más que claro. De todas maneras, nos quedan pocas opciones porque cuando una tendencia pega fuerte, está en todas las tiendas y entonces quieras o no quieras, tarde o temprano, tendrás que lidiar con ella.

Eso lo malo de la democratización de la moda, que llega a todas partes (bien) pero en exceso (mal). A mí personalmente los cuadros me encantan, estoy encantada de su vuelta, y no los llevo porque sea un recusro fácil, sino porque de pequeña siempre quise haber ido a un colegio con uniforme, y esto es lo que me queda de aquel deseo.

Además creo que favorece a todo el mundo y que es una buena manera de recuperar un estampado clásico, el vestido que lleva Emma por ejemplo, a pesar de que a mí los cuadros en marrón y beige no me convenzan (soy más de tartán), es una buena manera de llevar un vestido en tejido semi-transparente y vaporoso. Eso sí, atención a la elección de la ropa interior: nunca apostéis por el blanco.

Foto | the fashion spot En Trendencias | Lo que se lleva: camisas de cuadros, Vestido de cuadros de Dolce & Gabbana, Vestido tartán de cuadros anchos: Kimberly Stewart nos lo muestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio