Compartir
Publicidad

Emma Watson para People Tree, colección Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para la mujer joven

Emma Watson para People Tree, colección Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para la mujer joven
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que Emma Watson decidiese dar un cambio radical a su look y nos mostrase un nuevo estilo que no tuviese nada que ver con el de una jovencísima Hermione en la saga de ‘Harry Potter‘, tuvimos la ocasión de verla con el pelo largo para la firma People Tree.

Esta es la segunda ocasión que la actriz británica posa para la firma de comercio justo. La podemos ver con la melena larga, como más guapa estaba, posando en el nuevo lookbook Otoño-Invierno 2010/2011 de People Tree.

Emma Watson y People Tree, una unión solidaria


People Tree and Emma Watson in Bangladesh (YouTube)

Para quienes no conozcan esta marca, ni la unión con la actriz francesa, que no piensen que Emma Watson ha cobrado algo por posar para ellos. Con esta colaboración Watson ayuda a que la marca tenga aún más impulso entre los más jóvenes; target donde es un verdadero referente.

People Tree tiene una larga historia de causas sociales y de correspondientes premios recibidos por su trabajo. Los podéis ver en su página oficial.

People Tree, Otoño-Invierno 2010/2011: una ropa joven

Emma Watson para People Tree Invierno 2010, rayas

Emma Watson es vista por muchos como uno de los rostros con más futuro en cuanto a marcar tendencias y ser considerada como un referente de moda. De entrada vemos cómo la tendencia de los cuadros también llega a People Tree, que en la pasada colección Primavera-Verano 2010 demostraron tener un gran gusto en el vestir. Fue increíble.

Esta tendencia de cuadros se combina entre el rojo y el negro. Dos colores que hasta Zara ha sumado a su estilo otoñal, con menos estilo que aquí, para ser sincero. Aquí se ve más juvenil y fresco, sin ser tan forzado.

Y es que People Tree busca una ropa y un estilo joven que transmitir, de ahí su referente y de ahí los looks propuestos. Conjuntos básicos que bien llevados quedan mejor que algunos tan elaborados. Con una camiseta de rayas finas en dos colores, blanco y rojo, y unos jeans más ajustados pero sin llegar a ser jeggings, tendremos la base sobre la que sumar un maxicardigan de punto. Además de las botas de lluvia.

Emma Watson para People Tree Invierno 2010, azul

Para ir a clase, al trabajo o bien a la universidad, un conjunto en azul marino y blanco nos soluciona la papeleta. La clave está en elegir un cardigan bonito con detalles estampados y a ser posible los mejores botines estilizados que tengamos a mano. El atrevimiento de los piratas ya depende de cada una.

Vestidos de People Tree con Emma Watson

Emma Watson para People Tree Invierno 2010, vestidos

La tendencia en vestidos para este otoño sigue apostando por vestidos que miran décadas atrás, con cortes clásicos pero que se modernizan para ser lucidos en cualquier día. Con un buen cinturón fino a la cintura y un collar largo ya están combinados.

Emma Watson para People Tree Invierno 2010, fiesta

Si bien buscamos algo más destinado a la fiesta podemos optar por este vestido de finos tirantes y escote palabra de honor, en negro, bastante corto para lucir con unas generosas botas de calla alta y unas medias geométricas en negro. En esta ocasión un buen recogido en el pelo nos dará el peinado perfecto.

¿Qué os pareció las dotes de posar de Emma Watson con la colección de People Tree? ¿Para cuándo Chanel tras tantos rumores nulos que había hace tiempo?

Sitio Oficial | People Tree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos