Publicidad

Elige este look de Armand Basi para este Verano

Elige este look de Armand Basi para este Verano
14 comentarios

Publicidad

Muchas veces no sabemos qué ponernos para tomar algo con los amigos, para ir de compras o incluso para ir al cine. Pues desde Trendencias te propongo un look sencillo de la mano de Armand Basi, para que te saque de cualquier apuro.

Hemos rebuscado entre su colección Primavera-Verano 2010 que os mostraremos dentro de unos días, y hemos encontrado este sencillo vestido amarillo con cinturón, uno de los colores de este verano, apropiado para cualquier cuerpo, ya que no es muy ajustado, y al tener cinturón, si eres más delgada puedes ceñirlo para marcar la cintura.

Y como complementos un bolso tipo cesto de flores, el print de este verano, que si no te gustan mucho en el bolso se disimula más y así vas a la moda. Y unas espectaculares sandalias de cuerdas trenzadas y de taconazo de madera, para que te estilicen al máximo. Un modelo que le gusta mucho a la princesa Letizia.

Las celebrities también se unene a esta moda. Y este vestido es muy similar a uno que tiene Jennifer López y que ha elegido para una tarde compras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios