Compartir
Publicidad

El vestido de boda de Joselyn Sánchez

El vestido de boda de Joselyn Sánchez
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días ya les comentaba acerca de la boda de la actriz de la serie Sin rastro, Roselyn Sánchez y les mostraba el look que llevó una de las invitadas, Eva Longoria en un fabuloso modelo de estampado de piel de cebra. Y les adelantaba que no se habían visto fotos del modelito de Angel Sánchez que llevó la puertorriqueña.

Sin embargo, ahora si que le hemos echado el guante y ya tenemos una vista del precioso vestido de estilo princesa que llevó Roselyn, con detalles de perlas bordados a mano. La exclusiva la tenía Ok Magazine ahí se puede ver el diseño del venezolano en una novia radiante con un peinado elaborado en un recogido aderezado con un detalle de flores naturales a juego con el ramo y un velo de organza largo y romántico.

Pero para la hora del convite, la Sánchez escogió un minivestido blanco con detalles en organza ajustado al cuerpo y accesorios en dorado, dejando su pelo en una coleta y luciéndo unas magníficas sandalias de tiras. No cabe duda que todo el outfit fue muy acorde.

Boda de Roselyn Sanchez

Foto | Ok Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos