El atuendo "salvaje" de Eva Longoria

El atuendo "salvaje" de Eva Longoria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Normalmente las bodas son cuando hace buen tiempo, pero si la celebras en la hermosa ciudad de San Juan, Puerto Rico, pues no creo que tengas ningún problema en poder lucir un fantástico diseño romántico de Angel Sánchez. Y así fue todo el evento en el que la actriz Roselyn Sánchez le dió el sí a su querido, la recordarán de la serie Sin rastro.

Y bueno, obviamente, el mundo de la farándula latina estuvo presente. todavía no hay fotos de la novia, pero si que pudimos captar el estilazo de Eva Longoria apareciendo en el convite. La señora Parker sabe lo que es una boda, pues ella hace poco nos volvió locos con la suya con el jugador Tony Parker, quien por andar en lo suyo no pudo acompañar a Eva a ésta en particular.

No cabe duda que Eva tiene mucho gusto, escogió un atuendo “salvaje” para la ocasión. Un vestido largo muy retro estampado en piel de cebra. Y no se a ustedes pero el modelito me encantó. Largo, con una parte holgada superior y falda tipo sirena, la Longoria lucía guapísima con un recogido semiformal y un cinturón de cuentas que parecía parte de la tela del diseño. Eva es bajita, pero el estilo del estampado y el largo hacían que pareciera mucho más alta. un buen efecto.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Primeras fotos oficiales de la boda de Eva Longoria, El vestido de boda de Eva Longoria

Comentarios cerrados
Inicio