Compartir
Publicidad
Publicidad

El look perfecto para un domingo cualquiera

El look perfecto para un domingo cualquiera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que cuando vi la foto no pude resistirme al encanto que irradía Halle Berry con este modelito. Se ve el diseño más cómodo para salir en un domingo cualquiera a comer, a tomar una copa por la tarde o incluso para ir de paseo o de compras.

La actriz supo captar a la perfección el espíritu de lo que significa estar cómoda con clase, todo a un tiempo. Ya que para andar relajada no necesitas enfundarte en un chandal y una maxicamiseta, y olvidarte del glamour. Por el contrario, una muy bien puede encontrar prendas como este vestido blanco de Versace y combinarlo con unas cómodas sandalias de piso o flip-flops.

Y si a ello, añades un bolso maxi o mediano en el cual puedas cargar todo lo que necesites entonces ya tienes el look ideal para un domingo cualquiera. Como accesorios, la actriz se decantó por unas gafas de Tom Ford y varios bracaletes de cuentas que le daban un look aún más étnico y relajado al modelito. Por otra parte, los aros dorados le sobraron un poco, mientras que tu puedes escoger unos pendientes más étnicos que vayan con las pulseras.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos