Compartir
Publicidad

El lbd de Tory Burch es el lbd que todas llevan

El lbd de Tory Burch es el lbd que todas llevan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses, con motivo del 80 aniversario del petit robe noir, os hablaba del secreto de su éxito, y de cómo hay tantos little black dresses como estilos de mujeres. Pero también puede pasar al revés, a veces un único vestidito negro es él que puede adaptarse a diferentes estilos. Eso es lo que ha pasado con uno de los vestidos de la diseñadora estadounidense Tory Burch.

Ella misma (arriba a la izquierda) lo ha llevado a modo de túnica sobre unos pantalones negros, pero han sido cantantes, top models y actrices las que han sabido sacarle todo el partido al que parece se ha convertido en el traje más visto sobre la alfombra roja durante el pasado año 2006. El lbd en cuestión es a mitad de pierna, en tejido brillante, escote caja y mangas francesas. Sencillo y sexy, ideal para todos los tipos, y perfecto para darle el toque que prefieras con los complementos. Eso sí, sólo apto para ser llevado por la noche.

Lo más sorprendente es que las celebrities que han elegido el vestido para una de sus fiestas, estrenos o actuaciones no son el estilo de mujer a la que, en principio, parece que va dirigida la ropa de Burch, elegante y cómoda, pero poco tendenciosa, nada glamurosa y, en ocasiones, ñoña. Junto a la foto de la diseñadora tenemos a una bronceada Catherine Zeta Jones, que con el pelo algo cardado y unos salones de punta matada le da un toque sixty. A su derecha, y cuando todavía salía con Adam Brody, Rachel Bilson. La estrella de The O.C. prefiere llevarlo algo más corto y con zapatos muy de tendencia: con punta redondeada y algo de plataforma, y, por supuesto, sin hacer juego con el bolso.

Tory Burch LBD 2

Fergie olvida los complementos y se centra en ella misma: bronceado en tono dorado, uñas en rojo pasión, ojos ahumados y melena perfecta. La actriz y cantante Hillary Duff, al igual que Fergie, lo llevó la pasada Nochevieja, pero con botines negros y bastante menos gracia. Sophia Bush no se atreve con tanta minifalda y lo combina con unas sandalias negras y blancas. No está mal, pero las comparaciones son odiosas y la espectacular Angie Harmon, que lo prefiere más ceñido y más corto, y con unos salones de Christian Louboutin, es junto con Rachel Bilson y la excantante de Black Eye Peas la que más partido le saca al que se ha convertido en el it-little black dress.

Vía | The Daily Fashion Sitio oficial | Tory Burch En Trendencias | El secreto del éxito del little black dress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos