Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Glastonbury 2008

El estilo de Glastonbury 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda de que Kate Moss es una creadora de tendencias. Hace ya varios años que la modelo asiste puntualmente a su cita con la música en el mítico festival de Glastonbury y lleva sus inseparables botas de agua negras para lidiar con el lodo de la tierra escocesa.

Y al parecer ha marcado los años subsecuentes para todas las famosas que deciden ir a escuchar y dejarse ver en el festival de música. Además de los ultra grounge y alternativos estilos, el calzado ya es un básico: botas negras de agua.

Hoy comenzó el festival y el tropel de celebridades hizo su aparición entre el fango, el sol y el ritmo de las bandas. Pudimos ver a Kelly Osborne con un atuendo super rockero: abrigo de cuadros verde y negro, gafas redondas y un vestido negro corto. Muy apropiado para la lluvia que ya es también una invitada anual al evento.

Otra que llevó las botas de rigor es Daisy Lowe, quien buscó un look más relajado con leggins de neopreno,camiseta y chaqueta de algodón. Pixie Geldof marcó la tendencia con un maxiblusón usado como vestido, medias negras, chaqueta de cuero y un bolso de ante color camel que me encantó. El sombrero tipo Isla de Gillighan fue lo único que yo no me hubiera puesto ni de broma.

Glastonbury

Alexa Chung por su parte hizo una entrada triunfal con un pantaloncillo vaquero corto de talle alto, uan camiseta de rayas monocromáticas, medias arriba de la rodilla y una chaqueta vaquera. Su sombrero sacado de Memorias de África fue perfecto a diferencia del de la Geldof.

Portia Freeman llevó un estilo más rocker y popero aún, decantándose también por los pantaloncillos cortos, ella escogió unos en blanco para crear el efecto con la camiseta negra y el chaleco, otra aportación de Kate Moss al armario de toda mujer fashion que se precie.

Así que para los próximos festivales ya tienen marcada la tendencia por las famosas inglesas que parten de la maestra: Kate Moss.

Vía | Popsugar Uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos