Compartir
Publicidad

El buen uso de los pitillo

El buen uso de los pitillo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al parecer la obsesión por los vaqueros pitillo ultra ajustados continúa, no sólo entre el común de los mortales, sino y con más tenacidad entre las celebridades. Sin embargo al parecer algunos de los famosos no parecen darse cuenta de que el buen uso del pitillo incluye saber con que y como combinarlo.

Tal vez estas estrellas necesiten echarle una mirada al post de Colino, No sin unos vaqueros pitillo, porque al parecer no se han enterado de que el estilo ajustado no implica que tenga que cortar la circulación, ni hacerte ver esquelética y mucho menos aparecer como si estuvieses viviendo el invierno debajo de un puente neoyorkino.

Otras de las celebridades parecen llevar mejor el estilo y seguir al pie de la letra la tendencia con elegancia y buen gusto. ¿Quien diría que Pink es una de las estrellas que mejor ha aprovechado el pitillo? ¿Y como se puede perdonar a Kirsten Dunst el que a veces luzca los pitillo tan bien y otras se le ocurra llevar tirantes?

Buen uso de los pitillo

Pitillo con tacones altos para la noche, botas de altas o balerinas es una buena elección. Una prenda básica para el estilo sexy, relajado e incluso dominguero, es decir, para toda ocasión sabiendo con que piezas debe unirse.

En Trendencias | No sin unos vaqueros pitillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos