Publicidad

Colección Country Castle de Nafnaf Otoño-Invierno 07/08

Colección Country Castle de Nafnaf Otoño-Invierno 07/08
Sin comentarios

Publicidad

La firma Nafnaf tiene varias líneas para este Otoño-Invierno 2007/2008. Si antes os mostraba la línea Swinging 60´´ ahora os muestro la línea Country Castle de prendas más románticas. Esta colección está inspirada en la suavidad y la calidez del campo más poético. Es la tendencia más romántico cool de Nafnaf.

Grandes jerséis mullidos, sedas estampadas, pantalones de pana con tirantes de lo más fashion de esta línea y vestidos de flores más clásicos. Los tejidos son naturales. Destacan el algodón, el mohair y la lana. Los estampados florales se mezclan con los cuadros y con el grueso punto con el efecto de hecho a mano. Además, son cómodos y muy calentitos para el frío invierno.

La gama de colores es tierna y femenina, como la línea que representan. Se mezclan los grises con los verdes, rosas pálidos, morados, blancos rotos y pralinés.

Cada una con su encanto me quedo con los jerséis de lana, los pantalones con tirantes y con los petites robes courtes y formas baby doll de la línea Swinging 60´. ¿Y a vosotras cuál os gusta más de las dos líneas?

Sitio Oficial | Nafnaf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios