Colección Swinging 60´de Nafnaf Otoño-Invierno 07/08

Colección Swinging 60´de Nafnaf Otoño-Invierno 07/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué se va a llevar? ¿Qué no puede faltar este Otoño en nuestro armario? ¿Qué debemos adquirir? ¿Y qué podemos conservar de la temporada pasada? Son preguntas que ya nos comenzamos a hacer y que por ello debemos responder con los primeros vistazos de las nuevas colecciones de las firmas para el próximo Otoño-Invierno 2007-2008.

Una temporada más la firma Nafnaf nos presenta una coleción fabulosa y muy trabajada. Personalmente es una ropa que me encanta, pero es que las prendas de la próxima temporada son de lo más chic, un estilo muy sesentero, ese que tanto le gusta a las celebrities.

Toda la alegría y la frescura de los años 60´se centra en una silueta joven y muy colorista. Una tendencia que reúne aires retro, una pizca de audacia, petites robes courtes y formas baby doll. Se juega con pequeños detalles como escudos bordados, lazos kitsch o gadtes multicolores.

Los tejidos son lisos y satinados, los estampados geométricos están omnipresentes y se mezclan dibujos pop, rayas multicolores y franjas de colores. El color más destacado el morado, un tono muy favorecedor y fácil de combinar.

Cómo podéis comprobar unas prendas muy estilosas e ideales para combinar con jeans. Me encanta la cazadora aviador morada, !ideal¡ ¿A qué son una maravilla?

Sitio Oficial | Nafnaf

Comentarios cerrados
Inicio