El Corte Inglés tiene los vestidos de talla grande más bonitos de este otoño 2022

El Corte Inglés tiene los vestidos de talla grande más bonitos de este otoño 2022
Sin comentarios

Hace una semana que estrenamos de manera oficial el ansiado otoño 2022, y eso se nota. Con mañanas más frías y días más cortos, ha llegado el momento de empezar a hacer el cambio de armario. A sabiendas que muchas de nuestras prendas ya no sirven (o no nos quedan bien), El Corte Inglés nos presenta siete vestidos de talla grande perfectos para estrenar esta nueva temporada con (mucho) estilo.

De color negro, la apuesta segura

Si eres de las que siempre duda y nunca se decide por un estilo en especial, los vestidos de color negro te pertenecen. Capaces de vestirnos con muy poco, su elegancia y temporalidad lo convierten en un must de fado de armario. De punto y manga larga, esta opción de Vero Moda está a la venta por 39,99 euros.

Vestidos Tallas Grandes Otno 2022 01

Vestido corto de punto talla grande de Vero Moda Curve.

La versatilidad en forma de vestido

Hay prendas tan versátiles que podrían vestirnos las 24/7. Con estas premisas, Ralph Lauren nos presenta este diseño midi estampado capaz de combinarse con cualquier tipo de prenda que tengamos en el fondo de armario. Perfecto para ir al despacho, de cena o a un evento especial, este diseño se convierte en una auténtica inversión que puede ser nuestra por 269 euros.

Vestidos Tallas Grandes Otno 2022 02

Vestido midi sin mangas de Ralph Lauren.

Vestidos midi y estampados, perfectos para este otoño 2022

Los vestidos midi y estampados son perfectos para la época de entretiempo. Con botas altas, botas cowboy o sneakers, estas piezas quieren acompañarnos a todas horas. Por ello, El Corte Inglés nos ofrece un sinfín de propuestas con estas características. Tipo camisero y con estampados a todo color, esta pieza quiere convertirse en la joya de la corona de nuestro día a día. Está a la venta por 149 euros.

Vestidos Tallas Grandes Otno 2022 03

Vestido camisero estampado.

Por más que pasen los años, el estampado floral siempre está on point. Sobre un fondo negro y colores marrones, esta opción de Couchel es perfecta para dar la bienvenida al otoño 2022 y puede colgar de nuestro armario por 89,99 euros.

Vestidos Tallas Grandes Otno 2022 04

Vestido estampado largo de mujer talla grande.

Con una gama parecida y con manga tress cuartos, esta opción es una oda a la comodidad más versátil. Su precio es de 79,99 euros.

Vestidos Tallas Grandes Otno 2022 06

Vestido estampado con manga tres cuartos de mujer talla grande.

Sabemos que los estampados estilo animal siempre vienen bien tenerlos a mano y esta nueva temporada podemos brillar con un clásico print de cebra. En blanco y negro, este diseño de Couchel viene en una clásica forma camisera y quiere convertirse en una oda a la comodidad. ¿Su precio? 79,99 euros.

Vestidos Tallas Grandes Otno 2022 05

Vestido camisero animal print.

A sabiendas que el corte oversize está más de moda que nunca, esta opción floral sobre un fondo negro quiere romper muchos corazones. Cómodo y estiloso, está a la venta por 89,99 euros.

Vestidos Tallas Grandes Otno 2022 07

Vestido midi estampado talla grande.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | El Corte Inglés, Instagram @ashleygraham

Temas
Inicio