Compartir
Publicidad

Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2011/2012: I love dress

Compañía Fantástica Otoño-Invierno 2011/2012: I love dress
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vestido es la prenda estrella de este Invierno. Y Compañía Fantástica nos deleita con una colección muy variada y completa de vestidos al más puro estilo “niña buena”. Modelos de todas las clases y colores pero únicos, sin duda, el gran secreto de la firma. Y es que el lema de la firma es:

apostamos por un diseño exclusivo “made in Spain” para dar un toque diferente a tu manera de vestir.

v_dsc2860b.jpg

Los colores pastel, principalmente el rosa, mezclados con el negro son una de sus principales apuestas, siempre marcadas por una mezcla de aire retro y estilo preppy. En cada pieza existe una mezcla de clasicismo con toques modernos que hace cada vestidito único, y lo mejor de todo, según lo combines puede lucirlo durante el día o por la noche.

v_dsc3013b.jpg

Por el día combínalos con una chaqueta de tweed o un blazer o americana entallada. El escote redondo es el que predomina. Por la noche, el escote de pico pronunciado es el más habitual, ¡hay que insinuar! Lúcelo sólo con unos buenos taconazos y un clutch.

v_dsc2688b.jpg

Sus tejidos principales son las gasas y el punto, ambos muy cómodos, una de las principales características de todas las prendas de Compañía Fantástica.

90.jpg

Un perfecto estilismo para ir a trabajar. Discreta, sencilla y ¡monísima! Hay tanta variedad de vestidos lisos que pueden resultar sos y aburridos, pero el secreto consiste en dar letu toque personal con un llamativo cinturón o un broche.

131.jpg

El estilo romántico es una de los preferidos de la firma. El estampado floral como si de un campo de flores se tratara es perfecto para lucir por el día con complementos marrones. Por la noche, es el encaje el encargado de este estilo, además de aportar su toque más sexy.

v_dsc2837b.jpg

Este mini-vestido ajustado y muy femenino en nude ¡me encanta! para una salida con las amigas, combinado con medias negras.

102.jpg

v_dsc3087b.jpg

bot24-shorts-cream-black-pink.jpg

v_dsc2852b.jpg

Sitio Oficial | Cía Fantástica
En Trendencias | Compañía Fantástica catálogo Otoño-Invierno 2011/2012: la moda en punto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio