Publicidad

Compañía Fantástica catálogo Otoño-Invierno 2011/2012: la moda en punto

Compañía Fantástica catálogo Otoño-Invierno 2011/2012: la moda en punto
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Compañía Fantástica es una de esas tiendas en la que puedes encontrar prendas estilosas, económicas y a la moda, y lo mejor de todo, poca gente las luce porque tiene prendas limitadas y no hablamos de una cadena grande como Zara o Mango. Aunque viendo este catálogo realizado con tanto gusto y estilo, lo parece.

Sin mucha ornamentación, la modelo nos muestra las propuestas para este Otoño-Invierno 2011/2012 de una forma clara y concisa, y donde podemos apreciar que el punto, en sus diferentes sversiones, es el gran protagonista.

_mg_7600b.jpg

Prendas lisas, lunares, print floral, vestidos de corte roménticos o encajes para la noche son los diferentes estilos que encontrarás si te das una vuelta por sus tiendas. O quizá en televisión, porque muchas presentadoras y actrices lucen sus propuestas y nos la muestran a través de la pequeña pantalla.

_mg_7700b.jpg

El vestido, como cada temporada, es su prenda estrella, principalmente en versión mini, que dependiendo de los complementos lo puedes lucir durante el día y también scarle partido par la noche.

_mg_7739b.jpg

Su tienda on-line es muy cómoda y los pedidos tan sólo tardan seis días como mucho.

Sitio Oficial | Cía Fantástica
En Trendencias | Compañía Fantástica Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios