Compartir
Publicidad

Colección Purificación García Primavera-Verano 2010

Colección Purificación García Primavera-Verano 2010
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostraba un avance de la colección Primavera-Verano 2010 de Purificación García y tuvo muy buena acogida por vuestra parte. Hoy por fin tenemos la colección completa y he elegido lo mejor para que os deleitéis con estos maravillosos looks.

Una colección inspirada en un día de verano, por eso vemos los colores típicos de esta época del año en todas las prendas: azúl mar, tierra de roca, verde del pinar y rojo del sol del amanecer.

Y estos tonos hay que sumarle el siempre veraniego blanco para el día, y el clásico y elegante negro para la noche.

Las siluetas limpias y los volúmenes son los signos de identidad de las propuestas que juegan para el día al minimal-maximal: el pitillo y la minifalda tienen su contrapunto en formas vaporosas y línea T. Vestidos frescos en los que la silueta femenina se dibuja sin caer el exceso, con cinturas muy marcadas y cortes bien estructurados que nos enseñan las lineas depuradas que tanto le gustan a la diseñadora.

Los pantalones vienen tanto en pitillo como acampanados, para que te pongas el que estilo que más te guste.

No nos podemos olvidar de los cómodos y fresquitos shorts, que también forman parte de esta colección, mucho más juvenil que en anteriores ocasiones.

Para la noche el look es sexy y femenino. El verde desaparece de su clásico lugar en el día para protagonizar la noche junto al rojo y el ciclámen en deliciosos tejidos como organzas, mikados y jackards sobreestampados.

Vestidos largos para fiestas especiales y para la temporada de bodas. El rojo me fascina, es precioso, elegante y muy sencillo.

Motivos de toda la vida, retro y vintage completan la colección: dibujos corbateros, microestampados florales, rallas y lunares hacen guiños a los tejidos de las casas de verano: eternos pero nuevos cada verano.

En la línea más deportiva de la diseñora, vemos predilección por los vaqueros, prendas más deportivas y cómodas, pero sin perder un ápice del estilo fiel de García.

Sitio Oficial | Purificación García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio